Alojamiento rural en Fuencaliente

Disfruta de nuestras habitaciones, todas equipadas con lo que necesitas. ¡Contacta y reserva la tuya!

Alojamiento rural en Fuencaliente

Situados en Fuencaliente, junto a la carretera Córdoba-Tarragona Bajo, Hostal de Marcos te ofrece un servicio incomparable en tu viaje, con bar y restaurante (también para celebrar eventos) y con habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para que disfrutes de una estancia agradable en un alojamiento rural de referencia en la zona. Tiene un total de 11 habitaciones. Los clientes que ya han disfrutado de las estancias y los servicios que ofrecemos nos califican como un establecimiento acogedor, otorgándonos las mejores puntuaciones y comentarios de la zona.

Ver más

Hostal rural con 11 habitaciones equipadas para satisfacer todas tus necesidades

En el hostal existen 11 habitaciones, equipadas con todo lo que necesitas para que la estancia sea lo más agradable posible. En todas ellas, podrás disfrutar de televisión de plasma, además de un baño privado. Asimismo, si deseas disfrutar de las vistas de la zona, estás en el establecimiento ideal, ya que cada habitación dispone de terraza. Las habitaciones mencionadas son íntimas, se encuentran limpias y bien cuidadas. Se reparten de la siguiente manera:

Habitaciones dobles. Las mismas son muy luminosas, cuentan con dos camas individuales, de 90 centimetros. Es una habitación ideal para familias, parejas o personas que visitan la zona en grupo.

Habitaciones individuales. Cuentan con una cama amplia, además de sábanas y mantas de repuesto. Es ideal para viajeros de negocios, transportistas o personas que viajan solas. Es una habitación sencilla, pero que cuenta con todo lo que necesitas.

¿Quieres pasar una o varias noches en el hostal? Recuerda que puedes reservar tu habitación ya en Hostal de Marcos, a los pies de la carretera a Córdoba. Somos el alojamiento rural más famoso de la zona. Llámanos o escríbenos al email.

¡Contáctanos! ¡Disfruta del establecimiento y la zona!

Habitaciones confortables, con televisión de plasma y baño privado. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Daniel Marcos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital