Restaurante de comida casera en Fuencaliente

En Hostal de Marcos somos especialistas en comida casera. ¡Reserva ya tu mesa!

Restaurante de comida casera en Fuencaliente

En el Hostal de Marcos, ubicado en Fuencaliente (CIUDAD REAL) te encontrarás con un experto restaurante de comida casera. Identificados por completo con la cultura y la tradición castellanas, ofrecemos una extensa carta que recoge las elaboraciones más típicas y auténticas de esta zona. Desde los guisos con más historia hasta las más sabrosas carnes a tu disposición.

Ver más

Restaurante de calidad

Destacamos por ser un restaurante de calidad en el que ofrecemos a nuestros visitantes y comensales productos locales de garantía y de primer nivel. Además de ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y serviciales, capaces de dar una atención cercana y personal.


Tenemos unas instalaciones espaciosas y acordes a la categoría de nuestros platos. Las mesas amplias, el mobiliario de aspecto rústico pero renovado y la gran chimenea que jalona nuestro salón harán de tu comida, cena o banquete una experiencia inolvidable.

Restaurante de gastronimia manchega

Como restaurante de gastronimia manchega, el sabor de la tierra está presente en todas y cada una de nuestras recetas. Con un exquisito toque casero, las migas, el pisto o el asadillo son algunos de los platos que más gustan a los comensales que nos visitan.


Si se trata de una época fría, qué mejor que llevarte a la boca unas exquisitas sopas de ajo o cualquier otro de los famosos guisos de la tierra, como es el caso de la caldereta de cordero. Para un broche espectacular, déjate seducir por las flores manchegas, y riega todo el menú con los mejores vinos.

Restaurante para celebraciones

Además de ofrecer comidas, menús y cenas a diario, también actuamos como restaurante para celebraciones. En nuestras instalaciones podrás llevar a cabo desde cumpleaños o fiestas familiares hasta bautizos y comuniones. Disponemos para ello de un diáfano salón con capacidad para en torno a 90 comensales.

Restaurante para bautizos

Somos tu mejor opción si estás buscando un restaurante para bautizos. Este tipo de celebraciones suelen ser reducidas y estar destinadas a la familia y los amigos más allegados.


Te proporcionamos para ti y tus invitados un espacio luminoso, familiar y recogido, en el que tu pequeño será el protagonista absoluto en un ambiente cercano y distendido. Y, lo más importante, con una gastronomía de calidad.

Restaurante para comuniones

Igualmente, somos un restaurante para comuniones y contamos con el salón adecuado para esta celebración en que los pequeños son los reyes de la fiesta. Gozaréis todos de la comodidad de unas instalaciones acogedoras y cálidas, los mejores platos adaptados a los gustos de todos los públicos y un servicio de mesa de categoría.


Tanto para comer con tu pareja o tu familia, como para cualquier tipo de evento, somos tu mejor opción. ¡Ven a vernos ya!

Las mejores elaboraciones caseras en Hostal de Marcos. ¡Ven a conocernos!

© 2020 Daniel Marcos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital